Vuelven las clases de educación física en El Bolsón


Así lo confirmó esta mañana la ministro de educación Mónica Silva en dialogo con la prensa, afirmó que ya se saldo la deuda que la provincia tenia con el municipio y se firmo un nuevo contrato de alquiler por lo que los jóvenes volverán esta semana a tomar clases de educción física en los gimnasio de El Bolsón.

Recodemos que desde el inicio del ciclo lectivo el municipio Bolsones impidió que los jóvenes pudieran tomar clases ya que el ministerio de educación les debía un trimestre de alquiler, consultada la ministro de educación Mónica Silva confirmo que esa deuda fue saldada hace ya unas semanas atrás pero surgió otro inconveniente.
Seguidamente se manifestó sobre esta nueva demora aludiendo a la firma de un nuevo contrato de locación con otro monto mayor al que se venía alquilando por lo que se debieron redactar nuevamente los contratos y esto genero la demora que se vio en el inicio de las clases de educación física.
Antes el gobernador Alberto Weretilneck se refirió al tema y dejo entrever la mala acción del intendente local ya que recordó que el mismo municipio tiene una deuda con la provincia por servicios de agua por más de $3.000.000 y en ningún momento se les corto el servicio, también hizo referencia a la entrega de aportes desde la provincia al municipio y que para entregar estos fondos debió exigir al intendente que enviara proyectos para que se le pudiera remitir ayuda económica.

Finalmente en el día de la fecha se informó a los alumnos que desde este miércoles comienzan las clases de educación física en los gimnasios.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios