Dos ofertas para ejecutar obras menores en la Escuela 121 de Cipolletti

Resultado de imagen para Escuela Primaria Nº 121 de Cipolletti.El Ministerio de Obras y Servicios Públicos abrió hoy las ofertas para la ampliación y refacción de la Escuela Primaria Nº 121 de Cipolletti.

Los trabajos son financiados por la Provincia y se enmarcan dentro del programa de Obras Menores en Establecimientos Educativos (PROMEE 2015).
Las propuestas correspondieron a la empresa SAPI Construcciones con una oferta de $1.603.002 y la empresa SIA SA que cotizó $1.786.090.
La apertura estuvo encabezada por el secretario de Obras e Infraestructura, Alejandro Echarren quien indicó que “se trabajará en función de lo solicitado por el Ministerio de Educación, y complementando tareas que anteriormente ya se venían realizando”.
De este modo, los trabajos a realizar abracan la refacción y ampliación de la cocina, la extracción y reemplazo de cubiertas, cielorrasos y puertas placas interiores. También se ejecutará a nuevo todo el sistema externo de la instalación cloacal en el sector noreste del establecimiento. Mientras que en el exterior se realizarán veredas, rampas de acceso, cerco de malla romboidal y portón de acceso vehicular.
La obra tiene un plazo de ejecución de 120 días.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios