El Comite de Emergencia de E Bolsón propone el retorno a la normalidad

Enlace permanente de imagen incrustadaNO SE SUSPENDE EL DICTADO DE CLASES, pero no correrá la falta a los alumnos que no asistan. así lo determino el Comité de Emergencia de El Bolsón tras la reunión de la noche del jueves también propone el retorno la normalidad pero sin dejar de monitorear la situación.


Dado que la actividad del Volcán se redujo notablemente durante la tarde y la nube de cenizas se dispersó a merced de vientos leves;  Luego de analizar, entre otros datos, el informe emitido por la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) respecto de la proyección de la pluma volcánica; se concluye que por el momento el curso de acción  para El Bolsón es comenzar el retorno a la normalidad, manteniendo el monitoreo sobre el comportamiento del volcán Calbuco, promover la evaluación de daños y comenzar las remediaciones si fueran necesarias.  
NO SE SUSPENDE EL DICTADO DE CLASES para mañana Viernes. No obstante, autoridades del Concejo de Educación informaron que no correrá la falta para alumnos que no asistan a clases. 
El día de hoy transcurrió sin consecuencias por la presencia de cenizas, mas allá de los inconvenientes generales previstos.   
Instituciones y recursos operativos se mantienen predispuestos, en caso que se modifique la situación.  
La Ruta a Bariloche se encuentra transitable con extrema precaución por equipos trabajando y por presencia de cenizas. Se recomienda no viajar para evitar daños en los automóviles y exposición innecesaria para las personas.
Se mantiene la recomendación de estar atentos a los medios de difusión local y fuentes oficiales.













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios