El Gobierno licita las primeras siete compras de equipamiento por $29.000.000 con fondos petroleros

El Gobierno de Río Negro convoca a la licitación para la compra de vehículos y equipamiento destinado a modernizar las áreas de los Ministerios de Educación y Derechos Humanos, Gobierno y Desarrollo Social. Se trata de $29.000.000 proveniente de la renegociación de contratos hidrocarburíferos.

En este sentido, el 6 y 7 de mayo se llevará a cabo la apertura de sobres con ofertas para la compra de 30 vehículos, 27 camionetas 4x2, 18 camionetas 4x4, un minibus, dos camiones y un vehículo tipo furgón. Asimismo se hará lo propio con equipamiento informático y de impresión. Los mismos representan un inversión total de más de $29.000.000.

Cabe destacar, que estas primeras siete licitaciones forman parte de los más de $400.000.000 provenientes del dinero obtenido de la renegociación de los contratos petroleros, que el Gobierno provincial utilizará para la adquisición de equipamiento, insumos y maquinaria.
En tal sentido, el gobernador Alberto Weretilneck remarcó que “este proceso significará en el Estado provincial, poder darle a la población muchas cosas que los rionegrinos estuvieron reclamando durante mucho tiempo y que forma parte de las políticas públicas de la Provincia”.
Estamos convencidos que estos más de $400.000.000 cambian de una o de otra maneras las áreas del Estado y las ponen en un lugar a la altura de las mejores provincias del país”, remarcó en tal sentido.
En primer término, el miércoles 6 de mayo, a las 9, con el objetivo de renovar la maquinaria de la imprenta del Ministerio de Educación y Derechos Humanos, se abrirán los sobres con ofertas correspondientes a la Licitación Pública 24/15, por una fotocopiadora láser, una duplicadora digital, una dobladora, una guillotina con luz, una máquina offset y un numerador.
Una hora después, se hará lo propio con las ofertas correspondientes a la Licitación Pública Nº 23/15 para cuatro vehículos monovolumen cinco puertas y uno tipo sedan cuatro puertas. Los automóviles, destinados a la Administración Central del Ministerio de Educación y Derechos Humanos.
Finalmente ese mismo día, a las 11, se conocerán las propuestas pertenecientes a la Licitación Pública 25/09, correspondiente a la compra de 15 camionetas diesel cabina doble 4x2, dos camionetas nafteras cabina doble 4x2 y nueve camionetas diesel cabina doble 4x4. Esta flota, destinada a la Administración central del Ministerio de Educación y Derechos Humanos y delegaciones regionales.
En tanto, el jueves 7 se abrirán los sobres con ofertas correspondientes a la Licitación Pública Nº 26/15. Se trata de tres vehículos tipo sedan naftero cuatro puertas, un automóvil tipo furgón, cuatro camionetas diesel 4x4 y otra de igual tipo naftera, destinadas al Ministerio de Gobierno.
Por último, ese mismo día, se conocerán las ofertas de las Licitaciones Públicas 27/15, 28/15 y 29/15 destinadas a equipar la flota automotor del Ministerio de Desarrollo Social.
A las 10 será el turno de la apertura de sobres para la compra de diez camionetas diesel doble cabina 4x2 y cuatro camionetas diesel 4x4.
Por su parte, a las 11 se hará lo mismo con 12 vehículos tipo sedan cuatro puertas y diez automóviles monovolumen cinco puertas, destinados al Ministerio y dependencias del organismo, especialmente delegaciones de asistencia social.
Finalmente, a las 12 se abrirán los sobres para la adquisición de un minibus con capacidad para 19 pasajeros y dos camiones semipesados con caja térmica. Esta compra, destinada a la asistencia social y paliativos y fenómenos climáticos, como así también para traslado de equipos técnicos.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios