Mañana habrá duelo en todas las escuelas secundarias de Bariloche


El Ministerio de Educación y Derechos Humanos informa que mañana todas las escuelas secundarias de Bariloche estarán de duelo, a raíz de conocerse el trágico episodio ocurrido en las inmediaciones del CEM Nº 20 en el que falleció un estudiante producto de un hecho de violencia vivido con otro alumno.
El objetivo de la decisión tomada por el Gobierno de Río Negro es que las comunidades educativas, compuestas por lasrepresentaciones del Estado, directivos, docentes, estudiantes, padres y madres, puedan vivir una jornada de reflexión teñidapor el dolor que provoca semejante hecho a toda la ciudad Andina.
Desde el Gobierno de Río Negro acompañan a los familiares, amigos y a la comunidad educativa en general, en este momentode profundo dolor.
La cartera educativa destaca que se encuentra vigente la aplicación de la Guía Federal de orientaciones para la intervención educativa en situaciones complejas relacionadas con la vida escolar y los equipos técnicos de apoyo pedagógico (ETAP) que trabajan en las escuelas, conformados por psicopedagogos, pedagogos, psicólogos y trabajador sociales.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios