Muere adolescente de 15 años apuñalado a la salida de la escuela

El trágico episodio ocurrió a la salida del CEM 20 al cual asiste el joven. El ataque se habría producido en el marco de una pelea. Conmoción en la comunidad educativa.

Un violento y lamentable hecho se produjo este lunes al mediodía, cuando un alumno del CEM 20 recibió una herida de arma blanca al retirarse del establecimiento y falleció producto de las graves heridas.
El joven de 15 años identificado como Juan Marco Isaias Railef, habría resultado herido durante una pelea a la salida de la escuela que involucraría a varios jóvenes.
Inmediatamente, el adolescente fue trasladado al hospital zonal donde ingresó al quirófano con una herida punzocortante muy profunda en el corazón y finalmente murió.
El Centro de Eduación Media nº 20 se encuentra ubicado sobre calle Anasagasti entre Beschtedt y Palacios y la riña se produjo a pocos metros del edificio. Trascendió que el hecho fue protagonizado por alumnos del turno tarde y del turno mañana del mismo CEM y que la víctima y el agresor no serían compañeros de curso.
Aún no se han conocido las causas que generaron el violento episodio entre el joven adolescente y su asesino, que según indicaron fuentes extraoficiales vinculadas a la escuela, tendría unos 13 años.
Efectivos de la Comisaría Segunda realizan pericias en el lugar para recoger datos que ayuden a esclarecer el violento hecho que conmociona a toda la comunidad educativa y a toda la ciudad.










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios