![](https://i.ytimg.com/vi/Yy3IYGe3k0w/mqdefault.jpg)
Quiero ser objetiva,
tuvimos un mes de marzo con el foco puesto en los incendios donde los medios
nacionales y regionales lo único que reflejaban acerca de nosotros era que estábamos en medio de un infierno y muy a
pesar de esto tuvimos un muy buen fon de semana largo del 24 en el día de la
memoria y tuvimos otro buen fin de semana largo en Semana Santa porque rondar entre un 70 y 80 % en niveles
de ocupación es muy bueno remarco Sandes.
Más adelante agrego “sabemos que nos es suficiente porque
nosotros siempre trabajamos para que sea más por eso promocionamos y por eso
tenemos esta estrategia a nivel de medios regional y estamos trabajando en la
estrategia de medios que va a lanzarse el día 20 de abril promocionando lo que
es el invierno”.
Ahora es tiempo de la nieve.
Seguidamente y ante la consulta sobre cómo se promocionara
el invierno y el centro de deportes Cerro Perito Moreno la funcionaria explicó
que desde la secretaria se hace esta estrategia que les permite poder reflejar la diversidad de las propuestas de
El Bolsón, “tomamos como eje la nieve y en este sentido el Perito Moreno representa
la nieve y el invierno en El Bolsón en conjunto con la diversidad de
propuestas”, dijo Sandes y agrego que esto es lo que fortalece a la región en
el presente y más aun en el futuro.
-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS
0 Comentarios
Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón
Emoji