Promover la Lectura

Ayer 19 de Abril, se realizó el intercambio de libros en la Casa de la Cultura, llevado a cabo por Oscar Gentile. Varias personas se acercaron. El próximo encuentro será el 1 de Mayo.

A las 11 de la mañana, Oscar empezó a organizar sus libros sobre una mesa en la vereda de Cultura. Todavía no había gran movimiento, pero aun así se acercaron algunos para intercambiar o comprar alguna obra literaria u otro libro con otras temáticas. Ya por la tarde se acercaron más personas y el encuentro tomó más vuelo.
Pudimos acercarnos a Oscar, quien nos dijo que el próximo intercambio será el 1 de Mayo. También nos comentó que los sábados se realiza esta actividad en la feria de El Bolsón. Suele viajar a los pueblos vecinos para expandir más este proyecto que recién va tomando forma. “Empezó hace dos meses con la idea de hacer intercambio de libros, llevarlo a cada pueblo de la Comarca”, nos informó denotando gran interés.
Oscar se encarga de conseguir y juntar los libros a mano propia, con ayuda de proveedores. A veces le regalan libros en pos de la colaboración y de la motivación a la lectura. “La idea es colaborar con lo que se pueda”, acentuó.
El objetivo de este emprendimiento es generar interés cultural, “la idea es esa, promover la lectura”, agregó Oscar, “ahora se está leyendo más”.

De todas las edades y de todos los gustos, libros usados y libros nuevos, literarios, educativos, abiertos a cualquier tipo de público. Este abanico permite que sea un intercambio fluido.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios