"A mí no me presiona ningún sindicalista"

Miguel Pichetto molesto con expresiones de Cortés. ArchivoEl senador Pichetto sin mencionarlo respondió a Walter Cortés que advirtió retirarle su apoyo si no se agiliza el corrimiento de la barrera sanitaria.






Visiblemente ofuscado con la polémica desatada por la demora en el corrimiento de la barrera sanitaria animal, el senador Miguel Pichetto reiteró que tiene en agenda el tema y realiza gestiones ante el SENASA y al mismo tiempo envió un mensaje al dirigente sindical Walter Cortés.

"A mí no me presiona ningún sindicalista ni ningún sindicato, que quede claro" respondió Pichetto a "DeBariloche" ante la consulta por la barrera sanitaria y en clara alusión al titular del gremio mercantil que en una movilización esta semana dijo que ponía en duda el compromiso del senador con la problemática.

Cortés dijo días atrás destacó el trabajo de la intendenta María Eugenia Martini por el corrimiento de la barrera cuya postergación afecta al frigorífico Arroyo y dijo "del senador Pichetto no se" y continuó con una advertencia que si no veía un cambio dejaba de apoyarlo en su postulación.

El gremialista tiene una candidata de su riñón en la lista del Frente para la Victoria, la segunda postulante de la lista por el circuito andino, Dana Guzmán, quien también participó de la movilización en la que su jefe criticó al candidato a gobernador.

Sin mencionarlo, Pichetto tiró la bronca contra Cortés aunque dijo que "va para todos". "Esta es la forma en la que voy a gobernar, no me dejo presionar", advirtió.

Respecto a la demora en el corrimiento de la barrera sanitaria, el senador anticipó que este jueves (28/05) en su paso por Bariloche mantendrá una reunión con el propietario de frigorífico Arroyo, Daniel Arroyo y el SENASA, para analizar la situación que según la empresa cárnica la llevó a una severa crisis que pone en riesgo su continuidad.







-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios