"La derrota de Pichetto en Viedma anticipa su desastroso resultado en la Provincia"

La legisladora de Juntos Somos Río Negro, Arabela Carreras, se refirió a la derrota del Frente para la Victoria en Viedma y Cipolletti. “Muy a pesar que el senador Pichetto, a través de su hijo, hizo abuso del apellido, del tráfico de influencias prestadas y recurrió hasta el hartazgo a los fondos y a las presencias nacionales, no le alcanzó. Nuevamente, el electorado otorgó una derrota a uno de los apellidos más renombrados de la política rionegrina”.

“La revolución francesa pretendió clausurar para siempre el dominio del Estado por parte de una familia, tal como era frecuente en las monarquías, porque más tarde o más temprano esas conductas conllevan la ruina de la sociedad y el enriquecimiento de las familias gobernantes. Lamentablemente la tentación de quienes están en el poder de hacer ingresar a esa esfera a sus hijos siempre está presente en la Argentina, y ello demuestra todo el camino que aún nos resta caminar para madurar fielmente en las ideas democráticas que abominan el nepotismo que se expresa en el gobierno de los parientes".

“Miguel Pichetto quiso hacer heredero de un bien que nunca tuvo a su hijo, la Capital de Viedma, pero esta le demostró que no es un bien familiar, sino de todos los rionegrinos. Quedó patente que las ingenierías electorales, esa de las superestructuras, a la que tan bien está acostumbrado, no entienden de la cotidianeidad del vecino, de las necesidades grandes y pequeñas de ese pueblo que se pretende gobernar”.

“La derrota de Pichetto en Viedma anticipa su desastroso resultado en la Provincia. Demasiados años de estar afuera, lejos de la gente, "gestionando", es decir, "suplicando" por obras que demoraron años y que poco se concretaron. La ruta 23 es un ejemplo. Río Negro contó durante más de una década con el jefe de la bancada K en la Cámara de Senadores de la Nación, sin embargo, todavía quedan 300 largos kilómetros de ripio. Qué más podemos esperar?”.

“El resultado electoral del 14 de junio expresará el deseo de los rionegrinos de contar con un gobierno presente, cercano, que represente los intereses de Río Negro, con un gobernador como Weretilneck involucrado en el desarrollo de la Provincia y en el bienestar de cada uno de sus habitantes. Queremos alguien que sepa el camino”.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios