Se realiza en Ramos Mexía la 1º Edición de Fútbol Infantil “Acercando Regiones”

La Casa de la Línea Sur, dependiente del Ministerio de Gobierno, destacó que desde el sábado 23 al lunes 25 de mayo se realizará en Ramos Mexía la 1º Edición de Fútbol Infantil “Acercando Regiones”.

Con el objetivo de integrar a chicos de distintas localidades, participarán de esta actividad equipos de fútbol representativos de Maquinchao, Sierra Colorada, Ramos Mexía y Los Menucos, así como cuatro de Viedma.
La coordinadora de la Casa de la Línea Sur, Adriana Alarcón, destacó que en forma posterior se realizarán otros torneos con el objetivo que se sumen chicos de toda la región centro-sur de la provincia, junto a otros de la capital y de otras ciudades de la provincia.
Recordó que este organismo que depende del Ministerio de Gobierno no solamente atiende a los pobladores y familias de la Línea Sur que deben realizar trámites o gestiones en Viedma, sino que organiza actividades como este primer torneo de fútbol infantil para fortalecer la integración regional.
Destacó que aportan a la realización de esta actividad, que juntará a más de 80 chicos, el Ente de Desarrollo de la Región Sur, la Municipalidad de Ramos Mexía, Lotería Río Negro, Secretaría de Gobierno y Legislatura Provincial.
De esta manera estarán cubiertos todos los gastos de traslado y otros que hacen a la estadía en Ramos Mexía, más actividades complementarias a las de fútbol que tienen un objetivo de inclusión y recreación entre chicos de distintas localidades.
Hay que destacar que la actividad se suma al Primer Torneo de Atletismo de Escuelas Rurales que se desarrolló el último fin de semana en Sierra Colorada, con un centenar de chicos de los establecimientos educativos de Treneta, Yaminué, Comicó, Praguaniyeu, Queupuniyeu, Aguada de Guerra, Maquinchao, Los Menucos y Ramos Mexía.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios