SOMOS LOS GRANDES, TODOS

La Liga de Futbol Infantil  y sub secretaria de Deportes comunica que  Debido a las lamentables situaciones de violencia que se vivieron el fin de semana pasado en diferentes canchas y clubes de nuestra liga, la comisión directiva y la sub secretaria de deportes  quiere trasladar a las distintas instituciones y a todos los integrantes que de ellas se componen, nuestra inquietud e intranquilidad por el crecimiento sostenido de los hechos de violencia que se viven en cada una de las canchas.
SOMOS LOS GRANDES, TODOS, los que debemos asumir las responsabilidades para que los chicos puedan disfrutar de un deporte hermoso y de una actividad deportiva saludable. Llamamos a la reflexión a TODOS, a pensar que estamos trabajando con chicos, que los que juegan un rato a la pelota son nuestros hijos, nuestros vecinos, el futuro de nuestra comarca.

Dejemos una linda enseñanza de un deporte hermoso como es el fútbol.  Los invitamos y nos invitamos a reflexionar, a pisar la pelota y a pensar, desde el lugar en el que nos toque estar (Dirigentes, Técnicos, Hinchas, Padres, Madres, Jugadores…) en trabajar entre todos, para así lograr tener una liga y un fútbol infantil distinto, el que nuestros clubes,  nuestros chicos y toda la comarca entera se merece.

Comisión directiva A.F.C.A (Asociación del Fútbol de la Comarca Andina)
La subsecretaria de deportes











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios