Derraparon con la moto y terminaron en el hospital


Pasaron a los gritos y al minuto estaban tendidos en el suelo, explico un ocasional testigo del accidente que sufrieron dos personas que transitaban en una moto de baja cilindrada.
El conductor mas lesionado fue derivado de urgencia al hospital mientras que su acompañante, aun consiente, debió esperar un segundo viaje de la ambulancia.
Pasado el medio día del domingo personal de bomberos y hospital debió acudir a un accidente que se produjo sobre la avenida  Sarmiento al 3000 donde dos motociclistas perdieron el control de rodado y terminaron en el pavimento.
“Pasaron a los gritos y al minuto estaban tendidos en el suelo, el que manejaba golpeo muy fuete contra la columna de luz y estaba inconsciente por eso se lo llevaron primero”, explico un testigo a noticiasdelbolson, dando cuenta que los desafortunados motociclistas cayeron solos sin que mediara otro vehículo en el accidente.




¿Alcoholizados?
Según otros testigos los hombres estarían en aparente estado de ebriedad al momento de caer de la moto, hecho que si bien no fue confirmado por los uniformados es tarea de investigación si la caja de vino tetrabrik que se hallada en el lugar era propiedad de los accidentados o si casualmente estaba en el lugar justo abandona abierta y por la mitad.
Remisero ofuscado
Por su parte un remisero que estaba en el lugar hizo pública su queja en plena calle ante los bomberos voluntarios ya que según dijo habían demorado 15 minutos en llegar para auxiliar a los lesionados.
Los ocupantes de la moto quedaron en observación en el hospital local con heridas varias pero sin revestir riesgo de vida para ninguno.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios