Vecinos de El Bolsón se nuclean para reclamos por los cortes de energía eléctrica


El ultimo corte que tuvo cerca de 10 horas a un gran sector de la región sin energía eléctrica fue la gota que rebalsó la copa, explicó Danilo Díaz la vos cantante de los vecinos que este lunes se reunieron e impulsaron una nota que está siendo firmada pidiendo soluciones reales y concretas.

Díaz explicó que cerca de 100 vecinos de El Bolsón se reunieron y decidieron darle forma al reclamo cansados ya de la falta de respuesta desde Edersa, “más de uno queríamos hacer algo y no sabíamos cómo y empezamos a juntarnos”, dijo.
Sobre la nota que está circulando por los distintos barrios de la ciudad explicó que están dirigidas al concejo deliberante local, el intendente García y el gobernador Alberto Weretilneck, “vamos a hacer  fuerza para que de una vez por todas nos den la solución que están empezando  aparecer en palabras, por parte de los funcionarios y que parece que recién ahora se están dando cuente que hay un sector de El Bolsón no tiene luz”.
Seguidamente explicó que desde hace 8 años se vienen escuchando promesas, “son todas promesas y nosotros lo que queremos son hachos reales  que es que nos se nos corte la luz de la manera que se nos está cortando”.
Por su parte Macelo Echegoyen secretario de energía de Rio Negro dio cuenta de que se está  trabajando pero  existen falencias estructurales graves, precariedad e incluso líneas obsoletas, ante esta exposición Díaz se mostro escéptico y ratifico, “le dijimos al secretario recién, queremos energía no queremos ningún tipo de promesa, porque nos explican un montón de mecanismo de subidas, de megas,   pero yo fui muy clarito, queremos, y espero que entiendan que la gente de El Bolsón ya dijo basta.

 El petitorio da un plazo de 30 días para que sesta situación se resuelva y ante la consulta sobre qué acción se tomara de persistir la crisis energética Díaz confió que se tomaran acciones concretas para exigir soluciones aunque no dio precisiones sobre cuales serian.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios