11 Heridos en grave accidente en El Bolsón


Lo anunciado se plasma en la realidad, tras varias promesas de rotondas y colectaras incumplidas, hoy tenemos que dar nuevamente la noticias de un grave accidente en el acceso norte a El Bolsón allí dos vehículos colisionaron en forma frontal hubo 11 heridos, uno de ellos con politraumatismos.

Pasadas las 7,30 de la mañana del lunes un conocido vecino de El Bolsón transitaba sobre la ruta nacional 40 en el acceso norte a la ciudad frente al YPF Aeropuerto cuando por motivos que se investigan se produjo una colisión frontal con una Fiat Ducato en la que viajaban 11 personas oriundas de Esquel.
Por la fuerza del impacto ambos rodados terminaron contra un camión que circunstancialmente estaba bien estacionado en la banquina.



Rápidamente el chofer del camión identificado como Carlos Mansilla, según comento a este medio, descendió del mismo y se aboco a asistir al conductor del Fiat Siena que era el que más lesionado estaba.
Luego el chofer de la Ducato explicó que ingresaba a El Bolsón desde Cutral Co donde habían asistido a una fiesta familiar, y se dirigían a Esquel de donde son oriundos,  al ingresar a El Bolsón observa que el conductor del Fiat se le viene encima y no pueda esquivarlo luego de colisionar termino contra el acoplado le camión ya que se reventó el neumático delantero izquierdo, de la Ducato fueron asistidos en el hospital local 10 ocupantes entre ellos una joven embarazada, ninguno revestía heridas de gravedad, según informó el sub comisario Miguel Ángel Relmo.
Por su parte el conductor del Fiat Siena fue rescatado del interior de su auto y derivado la hospital local done se constato que presentaba politraumatismos varios pero ninguno de gravedad.













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios