Apareció con vida el joven Jorge Nicolás Vera

20150825_vera_350.jpg

"Lo vi, le costaba pero respiraba, tengo esperanzas de que va a estar bien", dijo a RADIO 3 uno de los amigos del muchacho que se acercó al lugar ni bien se enteró de la noticia de su hallazgo. 


El joven fue hallado antes de las 11,30 en una angosta huella que bordea el alambre perimetral de un campo y minutos después que se armara en el sitio un amplio despliegue policial y lo trasladaran hacia el nosocomio público de Trelew; el comisario Carlos Barrientos, uno de los máximos responsables de la División Investigaciones de la policía chubutense, confirmó que el chico “estaba con vida”. 



El jefe policial no quiso aventurarse a “hacer ninguna conjetura al respecto” y esperanzado a que en el lugar se encontrara algún indicio dijo que recién después podrían “elaborar alguna hipótesis” de lo que le pudo haber pasado al muchacho. 

Vera estaba desaparecido desde el sábado a la mañana y desde ese día se cree que estuvo semi-inconsciente tras caer violentamente de la moto. Según la policía, tendría fracturas en el rostro y en la zona torácica. 

“No entendemos porqué se vino para acá”, expresó un amigo de la familia que lo estuvo buscando desde que se ausentó. “No sabemos si se perdió o le pasó algo. Borracho si sabemos que estaba porque había tomado, pero no sé por qué agarró por acá”, insistió. “Y hay que llegar en moto hasta acá”, acotó. “Ahí se ve un zanjón (que hecho por el agua de la lluvia corta la huella en donde lo encontraron). Capaz que ahí pudo haberse caído y se quedó tirado”, presumió. 

Este martes a la tarde, Jorge Vera fue trasladado hacia una clínica privada en donde quedaría internado en el sector de terapia intensiva, a la espera de nuevos estudios que le harían, trascendió desde el hospital. Mientras tanto, la policía busca esclarecer si hasta el sitio en donde fue encontrado llegó solo y por qué.

Fuente Radio 3











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios