Pogliano anunciará la semana próxima los candidatos a concejales de su fórmula

Si bien no definió la fecha en que se realizará la conferencia de prensa para la presentación en sociedad del equipo de concejales que lo acompañarán en la gestión, Bruno Pogliano, candidato a intendente por JSRN, aseguró que a partir de septiembre presentará sus candidatos de fórmula.


“Una vez cumplimentado los términos legales y la legitimidad de las firmas de los candidatos que me van a acompañar en la gestión política del próximo gobierno municipal estaremos en condiciones de presentar el cuerpo legislativo que conformarán la boleta de Juntos Somos Río Negro”, refirió Bruno Pogliano ante el requerimiento de los medios que intentan saber quiénes serán los integrantes de la fórmula en las próximas elecciones del 25 de octubre en El Bolsón.
“Hemos guardado celosamente los nombres de cada uno porque es necesario consolidar el equipo político, no por otra cosa. Venimos trabajando hace muchos meses con los proyectos y los objetivos del programa de gobierno, que nos insume horas de dedicación y análisis y debimos consolidar el compromiso de cada uno de ellos”.
“De todas maneras, tenemos previsto hacia la semana próxima, cuando comienza septiembre, hacer la presentación social a través de una conferencia de prensa para la ciudad de El Bolsón conozca las personas que me van a  acompañar. Desde ya, voy anticipando que es una propuesta política genuina con un gran equipo humano, sobre todo comprometido por el desarrollo y crecimiento de nuestro lugar”, aseguró el  referente de JSRN que la semana próxima revelará de cara a las elecciones, a cada uno de los candidatos a concejales, titulares y suplentes.

PRENSA JSRN/ BRUNO2015











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios