A través del 0800 DROGA en el mes de agosto se elevaron 21 denuncias, 1 es de El Bolsón

Resultado de imagen para 0800 DROGAEl Ministerio de Seguridad y Justicia, a través del sistema de denuncias telefónicas 0800-DROGA (333-4124) para la lucha contra el narcotráfico en Río Negro, elevó 21 denuncias a la Justicia Federal durante el mes de agosto, que surgen de las llamadas recibidas con información consistente. Según se desprende de este informe, una denuncia fue realizada por un vecino de El Bolsón .




En total durante el mes pasado se han recibido y procesado un total de 60 llamadas, de las cuales con información consistente tuvieron su origen en: San Carlos de Bariloche 5, General Roca 2, Cipolletti 3, Viedma 4, Allen 3, Villa Regina 1, Sierra Grande 1, El Bolsón 1 y Las Grutas 1.

Desde la Subsecretaria de Política Criminal se recordó que el 0800 DROGA opera a través de un sistema de denunciasanónimas, es gratuito, seguro y los operadores desarrollan su actividad bajo estrictos parámetros de confidencialidad y reserva.Tiene por objetivo brindar a la ciudadanía la posibilidad de denunciar episodios de venta o tráfico de estupefacientes, lugares deventa, personas dedicadas a la comercialización o cualquier otro dato que pueda ayudar en la prevención y detección de estosdelitos que afectan gravemente a todos, pero especialmente a los jóvenes.

El sistema está diseñado con el objeto de poner en conocimiento inmediato de las autoridades judiciales que se encuentren en turno en el momento de la denuncia de todos los datos que se reciban.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios