Bruno Pogliano, decidido a integrar a El Bolsón "con la provincia"

Decidido a traer "aires de renovación a la política local", el contador Bruno Pogliano (36) se lanzó a su primera incursión electoral -con el aval del gobernador Alberto Wereltineck-, como candidato a intendente por Juntos Somos Río Negro.



Valoró estar rodeado "de dirigentes sociales y deportivos y vecinos comprometidos en la distintas instituciones comunitarias. Estamos caminando a diario los barrios, escuchando a la gente para tener un diagnóstico concreto de la situación social y poder armar una estrategia eficiente para una futura gestión", anticipó.



De igual modo, Wereltineck valoró que "por fin los bolsoneses tienen la posibilidad de contar con un dirigente joven, que conoce la problemática y sabe las prioridades. Se merecen un proyecto local e inclusivo, donde todos aquellos que tengan ganas de aportar lo puedan hacer". Desde su óptica, "esta elección ya está ganada, el pueblo de El Bolsón ya decidió por el cambio, así lo demuestran las encuestas y la calle, que prefiere este proyecto encabezado por Bruno Pogliano".



El gobernador prometió volver "la próxima semana para firmar el compromiso programático sobre las obras que vamos a hacer durante los cuatro años venideros".



A su turno, Pogliano reafirmó que "la gran cuenta pendiente que tenemos en El Bolsón es la planificación y llevar los servicios a todos los barrios. Mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos también estamos apuntando a recibir mejor turismo, con mejor infraestructura".



La lista de concejales está conformada por Adriana del Agua, José Caliva, Leticia Tornero, Pablo Ceraci, Juliana Ortega, José Ocampo y Eda Cerda. Los suplentes inscriptos son Enrique Cárdenas, Marías Luz Delgado, Maximiliano Cayuleo, María Cecilia Herrera, Hugo Colque, Graciela Varela y Leonel Hermosilla.



En referencia a las propuestas, los referentes de Juntos Somos Río Negro indicaron que "nuestro proyecto se corresponde con el cambio gestado por el gobernador, somos parte y por eso interpretamos el camino que hará la gran diferencia y promueva los beneficios sociales y soluciones de fondo para mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad".



A su criterio, "somos la mejor opción que podrá integrar, accionar y conducir las políticas públicas que requieren de una clara articulación y vinculación entre los estados municipal y provincial".



(Fuente: Agencia El Bolsón diario Río Negro)










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios