Romera: "Se terminó el tiempo del fracaso y la frustración"

Tras haberse desempeñado como intendente radical durante 10 años, Oscar "Cacho" Romera propuso a sus vecinos "volver para transformar la crítica realidad social y económica que estamos viviendo, donde hemos sufrido y soportado mucho tiempo de desencuentros, con divisiones inútiles entre la dirigencia y grietas que no se cierran entre los ciudadanos por el solo hecho de pensar distinto".

A su criterio, el actual gobierno comunal naufragó "porque no pudo o no quiso, por la carencia de recursos, la falta de consensos o por su propia incapacidad", por cuanto reclamó "la hora de recuperar ese rol del estado que se ha perdido, donde la gente recupere el orgullo de su identidad. Estoy convencido de que en El Bolsón se terminó el tiempo del fracaso y la frustración", sentenció.
Tras aseverar que durante una nueva gestión suya "la municipalidad volverá a ser una herramienta al servicio del vecino", anticipó "un plan de reformas estructurales" que incluye, por ejemplo, "la transformación de los servicios públicos, la presencia de los gobiernos nacional y provincial aportando lo que legítimamente nos corresponde y la recuperación de la obra pública", entre otras propuestas.
Rumbo a los comicios municipales del 25 de octubre, la lista de concejales de la Unión Cívica Radical está encabezada por el referente mercantil y justicialista Daniel Cortés y por la ex concejal Cecilia Gori. Se agregan Danilo Ramírez, Nadia Edelman, Carlos Solís, Lorena Soto y Hugo Cosnard. Los suplentes son Amancay Delao, Daniel Leiva, Carmen Alajarín, Hugo Salazar, Johana Bahamonde, Juan Ñanculeo y Teresa Guajardo.
"No interesan los colores políticos, ni que me respondan, simplemente necesitamos hombres y mujeres que trabajen para su pueblo porque es mucha la necesidad de nuestra gente", graficó en su presentación.
En otro orden, Romera planteó "el desafío del crecimiento armónico" para el desarrollo urbano, donde proyecta "la relocalización definitiva de los asentamientos en la ribera del río Quemquemtreu en tierras que actualmente pertenecen al estado nacional". En correspondencia, valoró "la provisión de servicios básicos y la ejecución de un plan municipal de viviendas para las familias más carenciadas".
"Sabemos lo que hay que hacer, con quién y cómo", subrayó, al tiempo que destacó su capacidad "para encabezar esta nueva etapa de transformaciones e interpretar la voluntad de cambio que están expresando todos los sectores de nuestra sociedad".
(Fuente Agencia El Bolsón diario Río Negro)











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios