Ocampo renuncio a su candidatura a concejal

El referente maderero y candidato a concejal en 6 lugar por el JSRN, hizo publica esta noche su decisión de renunciar a su candidatura basada en una situación personal que le hace imposible cumplir con su compromiso. Restara entonces ver quien asumirá el lugar del renunciado Ocampo.


El Bolsón, 8 de octubre de 2015

Junta Electoral Nacional
Cro. Bruno Pogliano,
Cros. Candidatos a Concejales
Cros. Militantes;
CIUDAD
________________________

Me dirijo a Uds. a fin de comunicarles que por razones personales y de fuerza mayor, no podré asumir la responsabilidad de continuar con la campaña en la que estamos empeñados para llevar a Bruno como Intendente de El Bolsón y por supuesto, aunque llegara al final de la campaña, no podría luego y eventualmente garantizar mi trabajo como concejal.
Por todo ello les comunico que a partir de la fecha renuncio a mi postulación como candidato a concejal titular en la lista de JSRN, Lista 414.
Sin más que agregar y rogando sepan disculpar  los posibles contratiempos que mi renuncia les cause, quedo de Uds. en deuda.
Muchas gracias por el lugar con el que oportunamente me honraron.
José Francisco Ocampo

13022666


Oficializada la renuncia del candidato resta saber quien asumiría en su lugar, que por corrimiento seria la candidata Eda Cerda, aunque no fue confirmado.








-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios