Policía de El Bolsón recuperó elementos robados


El robo había sido hacia uso 10 días en la zona de la cota del Azul y los elementos fueron recuperados muy cerca del lugar del robo. Hay una persona imputada en el hecho.

Hace unos 10 días atrás sobre la margen oeste del Rio Azul se cometió un robo en una vivienda, allí habían sustraído elementos de electrónica y sillas antiguas de mucho valor, tras una arduo trabajo de investigación la policía local dio con un sospechoso y en horas de la mañana del jueves se llevaron a  cabo dos diligencias judiciales que arrojaron resultados positivos.
Según explicó el comisario Poblete en los allanamientos se identifico al autor del robo que ha quedando supeditado a la causa judicial,  “se recuperaron casi la totalidad de los elementos robados que incluyen sillas antiguas de un alto valor monetario, dos estéreos de auto, mobiliarios, taladros y una cámara digital de alto valor”, Poblete remarco al grado de profesionalidad con la que trabajo el personal a su cargo para esclarecer este robo.

Entre los elementos recuperados se sumarian más de $40.000 ya que una de las sillas tiene un costo de U$ 2.500 y la cámara digital ronda los $12.000.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios