Pablo Nouveau junto a su militancia acompaño a Mario Das Neves en Esquel

El candidato a Intendente de Lago Puelo, Pablo Nouveau, junto a su militancia, estuvo este sábado 3 de octubre, acompañando al actual Diputado Nacional y candidato a Gobernador por Chubut Somos Todos, Mario Das Neves, en un acto multitudinario, donde el público no dejo de brindarle todo su apoyo.

El acto comenzó alrededor de las 14:00 donde ya a las 12:00 el público estaba con bombos y pancartas realizando canticos brindado apoyo y fuerza. Das Neves estuvo acompañado por muchos dirigentes, entre ellos Pablo Nouveau, el candidato a intendente de Chubut Somos Todos en Lago Puelo quien dijo “una verdadera fiesta se vive en este momento” emocionado por lo que el candidato a la gobernación de Chubut generaba en la gente.
Antes de que Das Neves diera sus emotivas palabras le antecedieron los discursos del candidato a intendente de El Maitén, Alberto Amhed; Omar “Pato” Fernández y Rafael Williams de Esquel, todos vaticinando un triunfo en las elecciones del 25 de octubre.
Mario Das Neves comenzó el acto diciendo: “Tantas veces me mataron, tantas veces me morí, sin embargo estoy aquí resucitando” lo cual genero gran emoción en la gente presente en la Asociación Española de Esquel.
En otro pasaje de sus palabras, trató a Bussi de "caradura, cínico y mentiroso", y lo desafió a debatir propuestas. "La impunidad de este Gobierno es alarmante, se están robando el Banco del Chubut y la provincia están contrayendo más deuda para afrontar el pago de sueldos", aseguró.

Luego al finalizar el acto todos los candidatos a intendente junto a su conductor Mario Das Neves recibieron a la prensa.


“LA GENTE NOS ESTÁ ACOMPAÑANDO” dijo Nouveau

El candidato por la intendencia de Lago Puelo, Pablo Nouveau,  hablo con los medios luego del acto haciendo incapié en la convocatoria de cientos de militantes y familias que apoyan al Chubut Somos Todos. “Lo que vivimos este medio día marco obviamente una tendencia muy fuerte de que el triunfo de Chubut Somos Todos va a ser imponente no solamente en Lago Puelo sino en todo la provincia este 25 de octubre. La gente nos está acompañando para marcar una transformación en Lago Puelo y también está consagrando a Mario Das Neves como el próximo gobernador de la provincia”, aseguró Nouveau.

De la misma forma, manifestó que “volvemos a nuestra localidad con más ganas que nunca de caminar llevando nuestras propuesta a cada rincón de Lago Puelo estas tres semanas que nos quedan”, indicó Nouveau y agregó : “Hoy tenemos que profundizar políticas que nos permitan garantizar los servicios básicos y la falta de viviendas, las prestaciones de salud y la seguridad para Lago Puelo, con Mario Das Neves en el gobierno de la provincia lo vamos a poder hacer” finalizo. 











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios