Trevelin: Abofeteó a su hijo en la comisaría por haber robado

Una madre cacheteó a su hijo en el interior de una comisaria tras ser citada por la policía para escuchar los cargos que se le imputan al menor por haber robado en un colegio de la ciudad.

La inusual situación se dio este lunes por la tarde (aunque recién trascendió ayer), en la localidad de Trevelin, en el oeste chubutense, en circunstancias en que un chico de 14 años fue detenido por los uniformados luego de haber sido hallado in fraganti sustrayendo elementos electrónicos de la Escuela Experimental 2004, emplazada en Molino Viejo y avenida 25 de Mayo.
No obstante, al llegar la progenitora a la dependencia oficial para resolver la cuestión, luego de presentarse y sin mediar palabras, abofeteó al adolescente a modo de escarmiento delante del personal policial que debió contenerla para que desista de la agresión.
Según se detalló, el jovencito “robó a lo hormiga”, rompiendo primero los vidrios de una ventana posterior para ir sacando los elementos de su interés. Sin embargo, en su segundo viaje-al activarse la alarma llegó el patrullero y lo sorprendieron en pleno trajín dentro del aula de tecnología, donde ya se había apoderado de una cámara digital, entre otros objetos.
Con todo, tras ser identificado y notificado de las imputaciones en su contra –además de la tunda de la madre-, el menor fue liberado y ahora tendrá que esperar una citación judicial y concurrir a los tribunales de Esquel para la continuación de un proceso en su contra.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios