INCENDIO EN CONFLUENCIA

El intendente Raúl Ibarra y el subsecretario de Bosques de la provincia de Chubut, Leonardo Aquilanti se encuentran reunidos en estos momentos con el Comité de Emergencia que coordina las acciones para atacar en el día de mañana el área incendiada que se encuentra en la margen oeste del río Azul, en la zona de Confluencia. hay vecinos evacuados.





Asimismo ambos funcionarios acordaron la logística de viandas para los 100 combatientes entre brigadistas y bomberos, que se lleva a cabo en el cuartel de Bomberos local, con la colaboración de la Comisión Directiva y voluntarios.



En el encuentro que se realiza en la brigada Base Puelo, están presentes el director de Protección del Servicio Provincial de Manejo del Fuego,Tomás Wilkinson; los coordinadores de operaciones del SPMF; Abel Nievas y Horacio Saihueque,  los representantes de la Brigada de Incendios de Parques Nacionales, Ariel López y Pozas; el sargento primero de Bomberos Voluntarios Lago Puelo, Manuel Maldonado; la directora de Defensa Civil municipal, Adelina “Chila” Rodríguez, el jefe Base Puelo, Luis Fernández, y representantes del SPLIF (Río Negro) y del Servicio  Nacional de Manejo del Fuego.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios