La Ministro de Educación visitó El Bolsón y se reunió con el intendente Pogliano

Se puso en funciones a la nueva Coordinado del Consejo de Educación de la Delegación Andina Sur, Laura Ovando. Además Mónica Silva afirmó que habrá una agenda de trabajo conjunta con el intendente Bruno Pogliano.




Se realizó este miércoles la presentación oficial de la nueva encargada del Consejo de Educación, Delegación Andina Sur, Laura Ovando. El acto contó con la participación del intendente Bruno Pogliano, la Ministro de Educación Mónica Silva, la presidente del Concejo Deliberante, Adriana del Agua y el ex Delegado Jorge Varela.

El intendente agradeció la visita de la Ministro y acordó una agenda de trabajo para los siguientes meses, destacando la necesidad de abordar políticas que garanticen el acceso a la educación de todos los vecinos de la localidad.

La Ministro indicó que una de las premisas de la cartera que lleva adelante es llegar a todos los puntos de la provincia de forma temprana, antes del inicio de ciclo lectivo.

Asimismo indicó que la presencia de delegados gremiales en este acto de asunción muestra una nueva etapa de diálogo entre el estado y los trabajadores.

En tal sentido detalló que si bien UNTER indicó que no es suficiente la oferta que hizo la provincia, la misma está en una etapa de evaluación, con lo cual se está trabajando para una mejor adecuación.

En otro orden de cosas se anticipó que se están llevando adelante las gestiones ante Nación para concretar las obras de mejoramiento edilicio en toda la provincia.

En ese aspecto adelantó que todos los planes de mejoramiento edilicio se pondrán en marcha en todo el territorio provincial de forma conjunta y que los mismo están bajo la evaluación de un profesional del sector.

Por su parte Luara Ovando adelantó que ya estuvo trabajando en detectar las necesidades más importantes del sector en el cual estará a cargo e indicó que las mismas se podrán resolver con una agenda de trabajo organizada.

Minutos después del acto se realizó una reunión entre parte del gabinete del intendente de El Bolsón y los funcionarios del Ministerio de Educación que visitaron la localidad.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios