"Tenemos 92 delincuentes dando vuelta porque tres camaristas tienen causas paradas"

20160207_dasneves1_700.JPGEl gobernador Marios Das Neves cargó duro este domingo contra la Cámara Federal de Comodoro Rivadavia por la demora en resolver las resonantes causas de droga en el noreste de Chubut.
"Tenemos noventa y pico delincuentes dando vuelta porque, aunque se enojen, hay tres camaristas que tienen las causas paradas, con pruebas para condenarlos y no hacen absolutamente nada. De 104 por lo menos 92 deberían ser condenados; así estamos después aparecen robos" aseguró en Gaiman tras entregar viviendas.

"Hay 104 casos y de los cuales 92 personas deberían estar detenidas porque hace más de dos años que la Cámara Federal de Comodoro Rivadavia no abre a prueba y que tienen origen en el Juzgado Federal de Rawson por drogas, robos... osea tenemos noventa y pico delincuentes dando vuelta porque, aunque se enojen, hay tres camaristas que tienen las causas paradas, con pruebas para condenarlos y no hacen absolutamente nada. De 104 por lo menos 92 deberían ser condenados; así estamos después aparecen robos" señaló.

Agregó que "la Cámara Federal de Comodoro Rivadavia tiene la causa Poseidón ¿que tiene que hacer para condenar a los "Cura" Segundo y toda esa banda de delincuentes; tiene todo ahí, ¿tengo que pensar mal?; pónganse las pilas y hagan algo sino haremos las presentaciones que correspondan ante el Consejo de la Magistratura"

El domingo será un día para la entrega de viviendas, reiteró el gobernador y luego apuntó al diputado provincial del FpV y ex ministro de Gobierno, Javier Touriñan, por haber entregado preadjudicaciones de viviendas de manera irresponsable. Esta gestión -indicó el mandatario- publicará por lo menos con un mes de anticipación la lista de las adjudicaciones para que la gente pueda presentar impugnaciones.

Das Neves confirmó que Sergio Massa, Felipe Solá, Graciela Caamaño y otros legisladores y dirigentes políticos del ámbito nacional estarán el martes a las 11 de la mañana en la Rawson para llevar adelante una reunión con el gobierno provincial. "Esto no significa un alineamiento con Massa, sino que el alineamiento es con la Provincia y con todos los que quieran estar de este lado" señaló el gobernador.

Por otro lado precisó que el titular de Petrominera, Jorge Ávila, le comunicó que diez equipos petroleros -dos de YPF y 8 de PAE- ya subieron a los yacimientos cumpliéndose con el compromiso de las operadoras.

Al referirse a las denuncias contra exfuncionarios del ministerio de educación por mala administración, Das Neves dijo que el referente de la ATECH Santiago Goodman deberá presentarse a la justicia e indicó que "en licencias, la gestión anterior gastó 12 millones dijo Das Neves y lo comparó con el valor de el barrio inaugurado hoy (en Gaiman) que costó 11 millones".

El mandatario, también tildó de "caradura" al ex ministro Coordinador, Juan Garitano, por criticar su gestión en declaraciones periodísticas.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios