
Según se detalló, el hombre era el padrastro de la víctima y se valió de las ausencias de la madre, la falta de vecinos y la superioridad física y en edad respecto de la víctima, a quien tenía bajo amenazas para garantizar el secreto. El delito recién tomó estado público a partir del embarazo de la adolescente de 13 años.
Trascendió además que el condenado "supera en más de 40 años a la jovencita" y que "convivían desde hacía varios años en una vivienda apartada del centro urbano más próximo".
Aprovechó "momentos en que su pareja salía a trabajar para sorprender a la niña, amedrentarla y someterla a sus deseos". Producto del abuso la víctima "quedó embarazada y este suceso es el que llevó a que rompiera el secreto con una persona de confianza".
En consecuencia, y por tratarse de un caso de abuso sexual expresamente previsto por la ley, en un centro de salud pública se le practicó un aborto (no punible). Del feto se obtuvo material biológico que luego se contrastaría con muestras de imputado y que redundó en "una prueba directa de su autoría".
-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS
0 Comentarios
Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón
Emoji