Son los dichos de vecinos del barrio Los Álamos que reclaman los servicios básicos que fueron prometidos hace una par de años y sin embargo nunca llegaron. Son ahora cerca de 100 familias en la misma situación que de no tener un respuesta al pedido de agua potable y energía eléctrica estudian tomar otra postura.
Se trata de los vecinos que tomaron las tierras del plan Promeba 2 ubicado en cercanías del barrio Esperanza, ellos fueron receptores del certificado de ocupación por parte del municipio local y también la promesa de abrir calles para dar servicios, a más de dos años todavía esperan, que cumplan la promesa realizada.
Paola es una de las mujeres que desde hace más de dos años viene luchando por los servicios que se le prometieron cuando regularizaron la toma de Los Álamos, hoy denuncia que nadie los ayuda y la situación se complica con la llegad del inverno, “que venga el intendente y vea lo que es vivir acá”, expreso la joven madre.
Cabe destacar que estos vecinos fueron reconocidos por ordenanza municipal y se les entregaron los lotes correspondiente pero en reunió el SUM del barrio Esperanza el ex intendente Ricardo García se comprometió a abrir calles y brindar servicios básicos, sin embargo nunca cumplió.
Promesa incumplida
Más adelante Estrella otra de las mujeres explico que tuvo que mandar a su hijo a vivir a la casa del padre porque la humedad le hace mal, “durante la campaña el intendente vino y prometió varias cosa que hasta ahora no cumple”, sostuvo la joven.
-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS
0 Comentarios
Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón
Emoji