Carta a los mandatarios por la tarifa del gas‏



Es una misiva que se envió tanto al presidente del nación Mauricio Macri como al gobernador Alberto Weretilneck y el intendente Bruno Pogliano para retrotraer la medida que generó un aumento desmedido en el precio del gas, así lo explicaron el presidente de la cámara de comercio Bolsones José Luis Bianco y el sec, de relaciones de la misma cámara Guillermo tornero.



Nos dirigimos a UDs. como representantes de los sectores comercial, industrial y agropecuario de El Bolsón a los efectos de solicitarle su personal intervención en pro de suspender en forma inmediata la nueva tarifa de gas aprobada para la zona Patagónica.
Nuestra economía fue diezmada en los últimos 25 años producto de políticas equivocadas y frontalmente opuestas a toda posibilidad de desarrollo de nuestros sectores productivos.
En estas condiciones no estamos con posibilidades ciertas de acompañar la política tarifaria impulsada por v/administración.
Solicitamos en forma inmediata la conformación de las estructuras necesarias para la instrumentación de una política de desarrollo de la Patagonia con el objeto de lograr la reactivación de nuestra economía regional con el dinamismo suficiente como para que, como actores cada uno en nuestro rubro, podamos afrontar las responsabilidades que la nueva etapa de país nos impone.
Atte.-



  José Luis A. Bianco Guillermo Tornero
Presidente Sec. Relaciones Institucionales












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS