Conmoción en El Hoyo por asesinato de un cuidador

Como César Riffo, de unos 50 años, está identificado el hombre encontrado sin vida este mediodía en la chacra Los Pinos, del callejón Benavente, donde cuidaba animales y las instalaciones.


Fueron sus padres quienes lo hallaron tirado, entre el auto de su propiedad y la vivienda, con varios tiros en la espalda.

Las primeras hipótesis apuntan a que, al llegar, se habría encontrado con alguien robando y lo sorprendió sin darle margen para defenderse. Algunos vecinos escucharon disparos de arma de fuego entre las 11 y las 11.30. Sin embargo, en el lugar, los familiares confirmaron a “Río Negro” que “desde el domingo no contesta el celular” y presumen que el crimen se produjo ese día.



El ingreso al inmueble rural está restringico por la policía chubutense, mientras que en escenario del hecho están trabajando expertos de la policía científica y de la brigada de investigaciones, con la premisa de dar con alguna pista sobre él o los autores.

El operativo está a cargo del titular de la comisaría de El Hoyo, Cristian Beunza, y también se hizo presente el fiscal Oscar Oro.

El cuerpo será trasladado en las próximas horas hasta la morgue judicial de Esquel para practicarle la autopsia pertinente. En tanto, numerosos familiares y amistades están concentrados sobre la calle de acceso, a la espera de novedades.













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios