Desvalijaron una carnicería en el barrio Esperanza


El hecho ocurrió en el acceso sur al barrio Esperanza, durante  la madrugada de este jueves, los delincuentes se alzaron con varios cuartos completos de carne y bebidas varias, los vecinos vieron un auto blanco que en dos oportunidades estacionó para llevarse cosas, llamaron a la policía pero el móvil nunca llego. En otros hechos se destacan dos demorados por violencia de género.

El robo ocurrió a las 6 AM de este jueves y según relato a la radio de la cordillera unos de los vecinos escucho el ruido de cómo reventaban la puerta de la carnicería , llamó a la policía y luego les grito  a los delincuentes que tenían un auto blanco estacionado en la calle de atrás del comercio, “el auto se fue, pero al rato volvió”, dijo y agrego “las luces de la calle no andan y yo mismo he pagado los repuestos pero no las cambian esto es una boca de lobos”, dijo uno de los dos vecinos que llamo a la policía.
Consultado el sub comisario Relmo confirmo el hecho además agregó que la brigada de investigaciones ya está sobre una pista firme. Consultado el funcionario policial de porque no asistió el móvil a los dos llamados realizados por los vecinos, este explicó que en ese momento estaban atendiendo el llamado de una mujer que era golpeada por su pareja, de hecho en la ocasión se detuvo a un hombre por este delito, sostuvo Miguel Ángel Relmo.
Vecinos preparados
Consultado uno de los vecinos sobre si el barrio se está preparando por estos hechos de inseguridad explicó que se armó un grupo de whatsapp y de esa manera cuando sienten algo extraño se comunican para estar atentos.
Demorado cuando apedreaba la casa de su pareja
El otro hecho en el que un hombre resulto demorada se produjo en la calle Viamonte explicó Relmo y agrego que se trato de un hombre que en principio se dio que estaba atacando a una mujer con una picota y cuando llego el móvil se encontró con este sujeto que apedreo la casa de la joven y luego se puso violento con el personal policial por lo que fue demorado por resistencia al autoridad.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS