El Bolsón: con apoyo de Provincia reconocidos músicos dictaran clínicas gratuitas

Resultado de imagen para aumentos en el gas noticiasdelbolsonCon el acompañamiento del Gobierno Provincial, a través de la Secretaría de Cultura, se realizarán en El Bolsón, clínicas gratuitas distadas por Claudio Gabis  y el bajista Gustavo Giannini. Las mismas serán destinadas a músicos en general y se desarrollarán el jueves 26 de mayo en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.


La actividad dará comienzo a  las 17 en el Auditorio de Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, con la “Clínica de Armonía Funcional” dictada por el legendario guitarrista de Manal y La Pesada, Claudio Gabis. Por su parte, a la misma hora en la Casa de la Cultura, Gustavo Giannini capacitará en bajo.
Posteriormente, a las 21 los músicos se unirán para brindar un concierto gratuito. El mismo se llevará a cabo en el Auditorio de Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, con capacidad para 130 personas, por lo que las entradas son enumeradas.

En relación a las Clínicas, quienes quieran participar pueden comunicarse al teléfono 0294-4483510 o personalmente a la Casa del Bicentenario, de lunes a viernes de 8 a 14 y de 16 a 21.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS