El FAB vuelve a Chubut

La Muestra Itinerante del Festival Audiovisual Bariloche regresa a la provincia del Chubut. Este viernes y sábado en Trelew, y el sábado y domingo en Esquel, se podrán ver trabajos audiovisuales realizados en la Patagonia y de todo el país.


En el Centro de Cultura Popular Encarnación Díaz de Mulhall - Mandala Libros (Gales 255, Trelew), desde las 18 del viernes 20 se podrá ver una selección de trabajos realizados en la Patagonia que participaron del FAB 2015. De la sección Proyecto en Construcción (PEC) estará "Inacayal, la segunda restitución", un trabajo realizado por trelewenses que obtuvo mención del jurado. Además habrá una selección de cortometrajes y el cortometraje y largometraje ganadores de las competencias patagónicas, Ronko, de Carlos Montoya y Osvaldo Bayer: La livertá, de Gustavo Gzain. El sábado 21, también desde las 18, lo que se proyectará será una selección de obras nacionales, entre cortometrajes y largometrajes.

La Muestra Itinerante en Esquel tendrá lugar en el Auditorio Municipal Esquel (Belgrano 330) los días sábado 21 y domingo 22.
El sábado será el turno de los trabajos patagónicos, con cortometrajes, entre ellos Yugo, del realizador local Diego Velázquez, que obtuvo mención del jurado y Premio de la Red Argentina de Festivales y Muestras Audiovisuales (RAFMA), además de los ganadores de las secciones en competencia.
El domingo se proyectarán obras nacionales, entre ellas el cortometraje ganador de la Competencia Nacional, El infierno de Beatriz, de Marcos Migliavacca y el largo ganador Su realidad, de Mariano Galperín.

Como suele suceder, la Muestra Itinerante es una oportunidad para generar un intercambio entre realizadores, público y parte del staff organizador del Festival Audiovisual Bariloche, que este año tiene fecha confirmada para el 19 al 25 de septiembre. Y que hasta el 10 de junio tiene abierta la convocatoria para inscribirse.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS