El proyecto de la concejal Adriana Del Agua en agenda nacional


Así quedó demostrado ayer con la visita del ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, quien indicó que uno de los proyectos de  campaña de Adriana del Agua, en relación a lograr una nueva traza para el trasporte pesado internacional es analizado por el estado provincial y nacional.


Con la visita del pasado lunes del Ministro de Obras y Servicios Públicos de la Provincia de Río Negro a El Bolsón, quedó demostrado una vez más la conexión de trabajo entre la localidad y el resto de los estamentos del estado.
Uno de los temas abordados tuvo que ver con la  posibilidad de lograr que el tránsito pesado deje de pasar por las calles de la Comarca Andina, teniendo una ruta alternativa para el paso.
El proyecto que prevé el paso de camiones de gran porte por la ruta de la Cuesta del Ternero, hacía El Maitén y luego hacía Leleque fue mencionado como uno de los temas de agenda, tanto para la provincia de Río Negro, como para Vialidad Nacional.



La presidente del concejo deliberante Bolsones, Adriana Del Agua, desde el inicio de su gestión impulso en distintos estamentos el proyecto que hoy es analizado por el estado nacional.



Se trata de una idea que impulsó la ahora Presidente del Concejo Deliberante en campaña y que se refleja en los proyectos a futuro.
En ese sentido el Ministro indicó que “con Vialidad Nacional vamos a estar analizando el próximo 15 de Junio lo que es el asfaltado la Ruta 40 Bis. El gran dilema que tiene El Bolsón es que la traviesa la ruta con el tránsito pesado. Entonces la única solución es el asfaltado de la ruta que pasa por Ñorquinco, así como la alternativa que pasa por El Maitén. Es un ida y vuelta que estamos haciendo con Vialidad Nacional”.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS