Fue a robar, llevo a la mujer y una menor, terminaron detenidos.






En la noche del  miércoles, un conocido delincuente de la ciudad, de 24 años, en compañía de una joven mujer, de 23 años de edad, y una menor de 14 años, fueron detenidos por la Policía de El Bolsón, con elementos robados del interior de local comercial situado en Avda. San Martín al 2100.



Siendo alrededor de las 23:50 horas, la policía local fue alertada a través de un llamado telefónico de un vecino de Avenida San Martin, que habían observado a tres personas que ingresaron a la bulonería “La Rosca” que se ubica en dicha avenida, con elementos sustraídos, y se iban del lugar; a la vez que se activó el sistema de alarma del comercio.


“Inmediatamente, personal del servicio de calle que se encontraba de guardia, se dirigió a dicho lugar, y pudo interceptar a las personas mencionadas, quienes una vez identificados se pudo establecer que se trataba un joven, quien cuenta con un frondoso prontuario por delitos contra la propiedad, el cual se acompañaba por dos femeninas, una joven de 23 años, y una niña menor de 14 años de edad. Al verificar los elementos que portaban en la mochila que portaban, se constató la presencia de distintos elementos correspondientes al local comercial, como así dinero en efectivo que portaba el delincuente, que se encontraba en la caja registradora”, informó el Subcomisario Miguel Angel Relmo, jefe de la Comisaría 12ª de esta ciudad.


Según pudo constatar el personal de la Policía Científica del Gabinete de Criminalística, los delincuentes ingresaron al comercio forzando un ventiluz que da al exterior.


En virtud de lo sucedido se dio el aviso al Juzgado de Instrucción en Turno de la ciudad de San Carlos de Bariloche, quien dispuso la detención de los sujetos mayores de edad, y la entrega de la menor a sus progenitores, mientras que los elementos secuestrados fueron entregados a su propietario; todo en el marco de la correspondiente causa judicial que se tramita por el delito de Robo en Grado de Tentativa, quedando a la espera de los antecedentes que registren dichos ciudadanos, los cuales serán trasladados hasta el Juzgado interviniente, fines determinar su situación procesal; agregó el subcomisario Relmo.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS