Ibarra analizó medidas de seguridad para Lago Puelo con funcionarios provinciales

El intendente  se reunió en Rawson con el ministro de Gobierno, Rafael Williams, y el subsecretario de Protección Ciudadana, Pablo García. Los funcionarios visitarán esta semana la localidad para avanzar con medidas de prevención.


Un encuentro para analizar distintas medidas en materia de seguridad para Lago Puelo se llevó a cabo en la capital provincial entre el intendente Raúl Ibarra, el ministro de Gobierno, Rafael Williams y el subsecretario de Protección Ciudadana, Pablo García.

Acordaron realizar una reunión esta semana en Lago Puelo con presencia de autoridades  provinciales para anunciar las iniciativas que se pondrán en marcha.

El intendente viajó a Rawson el pasado jueves y habló con Williams y García sobre la implementación de acciones concretas para reforzar la seguridad, entre ellas la colocación de cámaras de videovigilancia cuya implementación está próxima a concretarse en la localidad cordillerana, que será una de las  primeras en recibir 12 dispositivos tipo domos de alta resolución  que permiten captar la identificación de rostros y patentes.

En ese marco el intendente detalló los últimos episodios de inseguridad en la villa turística que generaron alarma en la comunidad y pidió colaboración a la provincia para llevar tranquilidad a las familias de Lago Puelo. Entre los requerimientos estuvo el de mayor presencia policial.

“Tenemos que trabajar en forma conjunta en la prevención del delito -dijo Ibarra -para evitar que una comunidad tranquila como la nuestra se vea afectada por hechos de violencia y robos que van en desmedro de la calidad de vida de nuestra gente” resaltó el intendente, que le entregó a los funcionarios una nota firmada por vecinos del Paraje Entre Ríos, donde la última semana se sucedieron violentos robos.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS