Intensa búsqueda de una menor en El Bolsón

La comisaría 12 de El Bolsón se encuentra abocada a la búsqueda de la menor Araceli Maribel Nahuelpan de 14 años de edad, quien se ausentó de su domicilio sito en la Rinconada de Nahuelpan el día viernes 27/05/16 a las 06:00 hs, momento en que se dirigió al C.E.M. Nro. 10 de esta ciudad, donde cursa los estudios secundarios.


Conforme lo informado por el Subcrio Miguel Angel Relmo, jefe de la mencionada unidad policial, se tramita una causa judicial por la Presunta Desaparición de Persona, con la debida intervención del Juzgado de Instrucción Nro. 4 con asiento en la ciudad de Bariloche, originada a raíz de la presentación de la madre de la menor, la señora Acevedo María Solina, poniendo en conocimiento de la ausencia de su hija.       Dicha menor es de tes Blanca, de una estatura aproximada de 1,60 m, cabello castaños hasta los hombros, ojos marrones, usa piercing en el labio superior lado derecho, no presenta tatuajes.


Al momento de  ausentarse vestía buzo color verde con capucha, calza negra y zapatillas de lona negra.





Se solicita a la comunidad que cualquier novedad o información, sea comunicada al Teléfono de Emergencia 101 y/o al abonado 492200 correspondiente a la Comisaría 12 de El Bolsón.






-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS