Juez Burgos instruye causa por incidentes en Unidad Penal 3 de Bariloche

El Juez de Instrucción Marcos Burgos ha ordenado una serie de medidas en la causa iniciada el día lunes 2 de Mayo del año en curso debido a los incidentes ocurridos en la sede de la Unidad Penal Nro. 3 de esta localidad .
En este sentido y de acuerdo a lo peticionado por el Fiscal Guillermo Lista, se ordenó el secuestro de diversos elementos y se dio intervención al Cuerpo Médico Forense entre otras medidas procesales.
Cabe señalar que los incidentes comenzaron a las 16,30 horas del lunes 2 de Mayo , oportunidad en que el Juez y el Fiscal fueron informados de la situación que tendría origen en una disputa entre internos. En la oportunidad concurrió al lugar el Fiscal Lista . Se iniciaron las acciones administrativas por parte de las autoridades penitenciarias.
En relación a la persona que fue herida gravemente en un ojo, no está certificado aún que la herida sea producto de una posta de goma, por lo que se espera el resultado de las pericias correspondientes.
Personal policial tomo declaración a la persona herida y de acuerdo a la evolución de su cuadro médico será entrevistado por el Juez a la mayor brevedad.
No hay personas imputadas en la causa, y es materia de investigación las circunstancias en que ocurrieron los sucesos.-
Atte. Elena Ruiz
Delegada de Prensa
IIIa. Circunscripción Judicial











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios