Vialidad Rionegrina acondiciona la Ruta 83, en cercanías a El Manso

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, se encuentra realizando trabajos de repaso y conservación de la Ruta Provincial N° 83, en el tramo de 43 kilómetros comprendido entre la Ruta Nacional Nº 40 y el Paso Fronterizo – Límite con Chile.




El objetivo de las tareas viales es reconstituir sectores afectados por las inclemencias climáticas y mejorar las condiciones de circulación vehicular de la traza, la cual es utilizada por pobladores locales para acceder a la Escuela Hogar de Manso Inferior y al puesto sanitario dependiente del hospital de El Bolsón.

Asimismo, la Ruta Provincial Nº 83 es uno de los principales atractivos para el turismo local y extranjero, en virtud de que bordea los ríos Manso y Foyel, ofreciendo un variado paisaje compuesto por cerros, arroyos y bosques del Valle de El Manso.

Ante la presencia de equipamiento pesado desplazándose sobre la calzada, la Delegación VI de Vialidad Rionegrina en San Carlos de Bariloche, solicita a los conductores vehiculares transitar con extrema precaución en el sector mencionado.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS