Vialidad Rionegrina avanza en el acondicionamiento de la Ruta 6, entre Jacobacci y Río Chico

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, avanza con las tareas de repaso y mantenimiento de la Ruta Provincial Nº 6, en el tramo de 126 kilómetros existente entre Ingeniero Jacobacci y  Río Chico.




El trabajo fue iniciado en Ingeniero Jacobacci, avanzando en dirección suroeste hacia Río Chico, con el objetivo de optimizar el estado general de transitabilidad de la Ruta Provincial Nº 6, la cual es utilizada principalmente por pobladores de Aguada Troncoso, Mamuel Choique, Futa Ruín, Ojos de Agua y Río Chico, para acceder a la Ruta Nacional Nº 23.

Actualmente, el equipamiento pesado del organismo vial se encuentra trabajando a una distancia de 10 kilómetros de Río Chico, lo cual significa que el acondicionamiento del tramo mencionado presenta un avance mayor al 90%.

Finalizadas las tareas de mejoramiento del tramo de 126 kilómetros, la Delegación V de Vialidad Rionegrina en Los Menucos prevé efectuar el repaso y acondicionamiento general del camino de acceso a Río Chico, el cual tiene una extensión de 6 kilómetros.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS