Arcioni inauguró obras en la Cordillera

20160625_aepuyenarcioni_700.JPGEl vicegobernador cumplió una extensa agenda en la cordillera, inaugurando obras y firmando convenios. “Daremos cumplimiento a todo lo que quedó inconcluso y sin respuesta del anterior gobierno, principalmente infraestructura y los servicios básicos que son prioridad”, afirmó Arcioni en Trevelin donde inauguró importantes obras de pavimento y agua potable.


Junto a la comitiva que lo acompañó, Arcioni visitó este sábado las localidades de Epuyén, Trevelin, Aldea Escolar, Cerro Centinela, Carrenleufú y Corcovado.

En Epuyén dejó inaugurada una pista de skate park y visitó la obra de la estación de servicio de PetroChubut, próxima a inaugurarse. Posteriormente en Trevelin, se dirigiò a Aldea Escolar “Los Rápidos”, distante 12 kilómetros de la localidad, en donde inauguró una cisterna y firmó convenios para la renovación e instalación de nuevas redes de agua potable para la población de ese paraje.

En tanto, en Corcovado el viegobernador recorrió la localidad. Entre otros lugares, visitó el vivero, el aserradero y la carpintería, acompañado por funcionarios provinciales y municipales.

En la oportunidad, Arcioni destacó la importancia de dar respuesta a cuestiones tan esenciales como el agua. “Con esta obra y los convenios que estamos suscribiendo estamos reafirmando el compromiso que tiene este gobierno, que encabeza Mario Das Neves, de trabajar para que nuestros vecinos vivan cada día mejor”.

En este marco dijo que “la infraestructura y los servicios básicos son prioridad en nuestra gestión y sepan que daremos cumplimiento a todo lo que dejó inconcluso y sin repuesta el anterior gobierno”, afirmó..

Indicó el vicegobernador que “existen pocos recursos en la Provincia pero no obstante esta dificultad seguimos trabajando, administrando cada peso de la mejor manera y priorizando las necesidades de la población, y el agua es una necesidad primordial”.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS