Avanzan las obras en el barrio Usina


Se trata del proyecto de veredas que implementa el municipio bolsones y lleva adelante  la cooperativa Foyel. Se han construido 400mts de vereda y restan otros 300 explicó Juan Toledo dirigente de  la cooperativa quien agradeció la gestión del intendente Bruno Pogliano.

Consultado el dirigente sobre las obras que se llevan adelante explico, “Se nos dio la posibilidad de poder continuar esta vez y creo que para alegría de todo el barrio les traemos las veredas”, expuso Toledo.
Recordamos que esta cooperativa ya ha trabajado en las veredas del barrio Fonavi, la refección de Unter tras el incendio, la bici senda del barrio Lujan entre otras obras.
Con todo Toledo plasmo hizo público su agradecimiento hacia la posibilidad que se le da desde el municipio local de poder plasmar esa igualdad que se decía en algún momento, “la estamos trayendo”.


Contagiar a los vecinos
Consultado Toledo sobre si esta cooperativa también puede realizar las veredas de los vecinos frentistas al río u otra obra civil sostuvo que absolutamente si, “creo que el traer estas veredas a esta zona hace que el vecino también quiera estar mejor, tener un poquito más lindo su frente y es ahí donde el municipio trabaja codo a codo con nosotros para ver que entre los vecinos de todo este sector podamos ver de hacer el cordón para hacer las veredas”, enfatizo el cooperativista, y agrego que se encuentran en tratativas para mejorar todo el frente de la zona rivereña para que los vecinos puedan empezar  a hacer ese cordón cuneta.

Mano de obra legitima
Con todo Toledo explicó que en la cooperativa Foyel no solo trabaja con la construcción, sino que también están a cargo del servicio de estacionamiento medido y pago de nuestra cuidad  con lo que volvió a agradecer al intendente Pogliano por esta posibilidad  de garantizar el empleo genuino para unas 26 personas.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS