Preocupados por los robos vecinos piden el botón antipánico en El Bolsón


Ya se coordinan a través de un grupo de  whatsapp ante cualquier situación irregular pero el robo sufrido en el comercio La Esquina el pasado martes lunes por la noche hizo que Marcia su titular inició la campaña de pedido de un botón antipánico, “no puede ser que vivamos encerrados y con miedo, somos más defendámonos”, pidió la mujer.

Marcia explicó a sus vecinos del asalto que sufrió el día lunes para así poder estar comunicados y generar un grupo de whatsapp por lo que los vecinos interesados dejen sus numeros de celulares en la despensa, “la idea es comunicarnos cualquier hecho extraño o visita de alguna persona ajena al barrio.

Botón antipánico
Consultada la mujer sobre el pedido realizado al intendente por la colocación de un dispositivo antipánico Marcia expresó, “hoy día fui a dejarle una carta el intendente solicitándole una alarma comunitaria, que los vecinos tengamos algún botón, alguna forma de comunicar que algo está pasando en nuestro barrio eso es lo que yo estoy persiguiendo en realidad”. Remarco Marcia quien agregó que en su despensa se encuentra una copia del pedido para que los vecinos puedan firmar y solicitar este dispositivo.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS