JUZGADO MUNICIPAL DE FALTAS DE LAGO PUELO REMATARÁ TRES EQUINOS

Resultado de imagen para tres equinos caricaturasEl Juzgado Municipal de Faltas de Lago Puelo a cargo de Fernanda Basabilbaso comunica por dos días que, en los autos caratulados “NN s/ Presunta Contravención ordenanza 035/12 HCD MLP – animales sueltos – (tres equinos  machos un (1) ruano tuza larga, cola larga, sin marca visible y con un lucero; un (1) zaino oscuro, tuza larga, cola larga, sin marca visible y un (1) zaino colorado, tuza larga, cola larga, herrado en mano derecha, sin marca visible” (Expte 2859/2016); se ha decretado, el remate de los tres animales el próximo 21 de junio.

Por tal motivo informa que los mismos serán exhibidos este jueves 16 de junio en el corralón municipal en el horario de 9 a 13.
La base fijada por cada uno es de $3.198  (tres mil ciento noventa y ocho pesos) al contado y al mejor postor. El remate  se llevará a cabo el martes 21  a las 11 en el Juzgado de Faltas, ubicado en  Avenida 2 de Abril S/N,  Municipalidad  de Lago Puelo.
Según fija el edicto “El/los animal/es subastado/s deberá/n ser trasladado/s al término del remate sin excepción, a costa y cargo de/los  adquirente/s quien/es además asumirá/n la obligación de marcar al animal dentro de los diez (10) días de adquirido/s”.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS