Bariloche: Tres menores involucrados en un violento robo

Nuevamente tres menores involucrados en un violento robo ocurrido en San Carlos de Bariloche. Rápida intervención policial evitó que los jóvenes huyeran con elementos sustraídos de una vivienda y que las damnificadas fueran atendidas por personal del nosocomio local.




S.C. de Bariloche.- Con intervención del Comando de Emergencia 911 y efectivos de la Comisaría 28º de la ciudad lacustre, se logró dar con el paradero de tres jóvenes que estaban en el interior de un domicilio robando. Ante la presencia policial, los menores intentaron refugiarse en la vivienda damnificada, donde terminaron siendo detenidos por los uniformados, constatando la presencia de dos mujeres que habían sido fuertemente golpeadas.

El hecho se notificó a través del Comando de Emergencia 911, donde comunicaron, hoy a las 2, que en calle Mange y Calle 3, habían entrado los tres sujetos en cuestión con armas de fuego, a la vez se recepcionó un segundo comunicado confirmando el suceso. En ese momento los uniformados de la Comisaría 28º se hicieron presentes en el lugar divisando a los tres individuos saliendo del domicilio damnificado, quienes, al notar la presencia policial, ingresaron nuevamente al lugar donde terminan siendo demorados.

Los involucrados son menores de edad, de 15 (dos de ellos) y de 17 años. Luego de la demora, se verificó el inmueble donde se encontró que en la habitación había dos mujeres tapadas con ropa de cama, las cuales fueron agredidas con golpes en la cabeza, una de ellas se encontraba desvanecida y con sangre, en tanto la otra se hallaba a su lado lúcida.

Atento a esto se solicitó presencia médica, arribando la ambulancia de Bomberos, los cuales trasladaron a las víctimas al hospital local. Se dio conocimiento a magistrado en turno Dra. Silvia Paolini y la Secretaria del Juzgado de Instrucción Nº 6 a cargo del Dr. Sergio Picheto.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS