
La víctima alertó a la policía de que una mujer se encontraba fuera de su vivienda y habría comenzado a arrojar ladrillos hacia adentro de la misma, ocasionando daños en la puerta de ingreso, ventanas y en el rostro de la propietaria haciéndole perder una pieza dentaria.
Según declaraciones aportadas por la mujer afectada, se trataría de la ex pareja de su concubino, quien además tiene prohibido acercarse al domicilio, restricción dispuesta por el Juzgado de Instrucción Nº2. Este hecho motivó que el personal policial procediera a detener a la mujer en cuestión, quien en ese mismo acto manifestó tener dolor abdominal por supuesto embarazo. El diagnóstico se descartó luego de ser trasladada al Hospital local.
Sin embargo se determinó que la imputada continuara en observación. Asimismo, la justicia se hiciera cargo de las actuaciones a seguir.
-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS
Social Plugin