Autoridades provinciales atendieron demandas administrativas en El Bolsón

El secretario de Gobierno de Río Negro, Félix San Martín, se reunió en la última semana con los intendentes de El Bolsón, Bruno Pogliano.

Al respecto, San Martín indicó que en los tres casos “se hablaron cuestiones que hacen al funcionamiento en esas ciudades de las áreas que están bajo la órbita del Ministerio de Gobierno, como Registro Civil y Capacidad de las Personas, Tierras, Registro de la Propiedad Inmueble e Inspección General de Personas Jurídicas”, entre otros.

Este contacto directo tiene que ver “con los lineamientos del gobernador Alberto Weretilneck y el ministro de Gobierno, Luis Di Giácomo, de estar presentes en todas las regiones, de no esperar que las demandas lleguen a Viedma, sino ver las realidades y escuchar todas las cuestiones que tienen que ver con la gestión de los intendentes en su relación con los requerimientos a la administración provincial”, afirmó el funcionario.

Asimismo, informó que en El Bolsón acompañado del intendente Pogliano “visité la delegación del Registro Civil, donde recepté algunos pedidos que hacen a algunas cuestiones de funcionamiento y de tipo edilicio, que se van a trabajar con el titular del organismo, Lucas Villagrán”.

Señaló además que participó de una reunión de trabajo con el Jefe Comunal y su gabinete “donde hicimos un intercambio de opiniones sobre temas que hacen a la gestión estatal en la localidad andina y las prioridades a gestionar”.










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS