Detienen a hombre con libertad asistida cuando estaba robando

Cipolletti.- Un hombre de 27 años fue detenido cuando estaba huyendo de una casa donde estaba robando. La alerta dada por vecinos al Comando de Emergencia 911 y la rápida respuesta de los uniformados de la Subcomisaría 79º evitó que el sujeto concretará su cometido.


Hoy a las 18, los efectivos fueron alertados por sus pares del 911 sobre la presencia de una persona ingresando por la ventana a un domicilio de esquina Homero Manzi y Naciones Unidas. Constituido personal policial constata veracidad de los hechos, observando al individuo saliendo por la ventana del primer piso de una vivienda ubicada en calle Homero Manzi 1400.

Uniformados proceden a la aprensión del sujeto y posteriormente identifican al mismo, como también le realizaron un palpado preventivo logrando secuestrar dinero en efectivo en billetes varios por un valor de $ 4795, dos celulares y alhajas varias. Se constato que el dormitorio del primer piso se encontraba revuelto y la ventana no se encontraría forzada; presente en el lugar damnificado, verificó su domicilio y confirmó que le habrían sustraído los elementos indicados.

Personal policial, tras practicar averiguaciones, logra saber que el detenido se encontraba con libertad asistida desde 11 de mayo del corriente año, saliendo desde el Establecimiento de Ejecución Penal de Viedma. Interviene Juzgado de Instrucción N° 2, dispuso que el hombre continúe alojado en la unidad y mañana sea llevado al Juzgado con las actuaciones.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS