Otro auto de alta gama secuestrado

Un vehículo BMW fue secuestrado en el marco de un allanamiento por la compra – venta de un Audi A5. El coche tenía solicitud de secuestro emanada por la Comisaría 10º de SAO.




Cipolletti.- Personal de la Comisaría 24º de Cipolletti secuestró hoy al mediodía un vehículo BMW de alta gama. Los uniformados realizaron una diligencia en calle Esmeralda y Reconquista en el marco de una investigación.

El procedimiento tenía relación a la compra-venta en por documentación vinculada a un vehículo AUDI A5 del cual se obtuvo resultados negativos. Asimismo en el lugar, se procedió a la verificación de un coche BMW el cual, ante las consultas efectuadas, se supo que registraba pedido de secuestro proveniente de la Comisaría 10º de San Antonio Oeste desde el 14 de abril del corriente año en el marco de una causa civil, donde fuera la medida solicitada por parte de un ciudadano con domicilio en la ciudad de Buenos Aires.

En el lugar trabajó personal del Área Judicial e Investigaciones (verificadores), los cuales ante consulta efectuada ante la DNRPA, surge que dicho rodado registraba el pedido de secuestro previamente aludido.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS